¿Quién soy?

Dr. Gabriela Moreno

Dr. Gabriela Moreno

Mi historia? Más allá de un despertar y una historia trágica que me haya llevado a este camino de servir con propósito fue más bien un llamado.

Desde mis 13 años comencé a cuidar mi cuerpo primero por vanidad pero pronto la motivación fue el sentir mis músculos despertar, mi cuerpo responde mejor al día a día, al sentirme ligera y encontrar una manera de liberar tensión. Un poco después sin saber la dirección de esa pasión por el ejercicio, mi llamado se convirtió en una búsqueda por mantener un cuerpo perfecto por dentro y por fuera. Con la mentalidad de que el cuerpo es el vehículo que conecta con nuestro entorno, mientras mejor mi “vehículo” mas lejos llegaría y más disfruta el viaje, desarrolle un interés por la nutrición, el movimiento, y la salud.

Estudiar medicina fue el primer paso para encaminar mi pasión por encontrar y compartir esa maravillosa sensación de bienestar que me había definido hasta entonces. La medicina del deporte fue la especialización más obvia para prescribir salud y cuidar a la mayor cantidad de gente posible. Sin sentir que fue suficiente encontré la medicina funcional, donde el cuidado de la salud, la prevención de enfermedad y la integración de múltiples hábitos, ( sueño, diálogo, respiración, entorno, circulo social, etc.) que afectan el bienestar son personalizados para cada individuo y buscan la raíz de los problemas.

Ahora soy médico deportologa y funcional coach y entrenadora con especialidades en todas las áreas  y con un infinito deseo de saber más para ayudar más y mejor. Busco dar ese paso más allá porque con sinceridad deseo que mas y mas gente se sienta de maravilla y con ganas de vivir y mejorar el mundo que vivimos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?